Tendencias divertidas para los más pequeños

Las flores, los tonos pasteles... los estilos se contraponen y se combinan para que los más pequeños de la casa vistan a la última moda. Las tendencias más innovadoras se alborotan en el guardarropa. Del mismo modo que a ti te gusta ir a la última, a tus hijos también. Por eso te presentamos las últimas tendencias para este verano en moda infantil.


 Para ellas 

 El típico estampado de la Casa de la Pradera se recupera esta temporada. Camisas, faldas, vestidos… las flores se cuelan en el fondo de armario de las más pequeñas de la familia. Los estilos se combinan. Los étnico y lo militar se fusionan en prendas atrevidas. Tops estampados con flores exóticas, falda globos, bermudas… La comodidad y el look más sport se dan la mano con la feminidad. Desde los tonos más pasteles a los colores más llamativos. Este verano se viste una moda de contrastes. Colores embriagadores, tonos metalizados, verdes pálidos y rosa frambuesa proliferan sobre vestidos playeros. Look elegante y divertido a través de propuestas que combinan el blanco inmaculado con los tonos pastel recuperando a su vez el estampado de la década de los ’60.

Para ellos 

Los chicos mezclan el estilo rock’n'roll con el estilo urbano y militar. Piratas, pantalones anchos, camisetas sin mangas… Camisetas con el nombre de playas exóticas, planchas de surf… la moda de combinar las camisas con las camisetas saca a relucir una estética muy marítima. El vaquero en su máxima expresión. Pantalones anchos, bermudas, piratas, clásicos o no… los patrones de los tejanos se adaptan a todos los gustos. Rojos, amarillo maíz… para los días más calurosos del verano, los más pequeños se visten con los colores exóticos de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario