Como elegir un perfume

Cada una de nosotras tiene sus preferencias para escoger su perfume. Hay olores florales, frutales, amanerados, especiados… Pero ¿Cómo elegir un perfume ideal para mi? ¿Cómo puedo saber cual es el mejor perfume para mi? ¿Cómo escoger un perfume que me exprese y realmente lo sienta mio?

Nosotros te vamos a enseñar a elegir tu perfume en 3 simples pasos: Lo primero que debemos saber es su estructura

Perfumes de salida : son aquellos que se evaporan rápidamente, como limón, naranja, mandarina. son perfumes con aromas frescos, normalmente cítricos.

Perfumes de corazón: suelen haber más componentes. Son los que nos permiten detectar si es dulce, seco, floral.Por regla general suelen ser los más florales (jazmín, rosa, lavanda, vainilla.)

Perfumes de fondo : son los más intensos, tienen componentes de esencias de animales como el ámbar gris, almizcle, maderas como sándalo.Especies como pueden ser la canela, la nuez, el incienso, el coco.

Para determinar exactamente que tipo de perfume sería adecuado deberíamos hacer un test de esencias, así comprobaríamos que estructura de perfume nos gusta más. Como has podido ver los componentes, debes elegir que estructura es la más adecuada para ti.


Jóvenes: los mejores aromas son aquellos que huelen a cítricos y flores. Hay que evitar aquellos que son muy dulces.
Deportistas: para quienes optan por la naturaleza y les gusta el aire libre, nada mejor que las fragancias que despiertan sensaciones de aromas tales como césped, musgo, hojas y tierra, y también las frutales, limón, naranja y mandarina.
Independientes: las fragancias que mejor sientan son aquellas poco convencionales. No suelen ser fieles a una clase de perfume ya que les gusta el permanente cambio. El aroma a helecho o Chipre son los predilectos.
Elegantes: el gusto clásico que los distingue no admite salirse del convencionalismo que los caracteriza. Se inclinan por las marcas tradicionales.
Tímidos: las esencias que no llaman la atención son los escogidos. Las fragancias suaves y florales son las que mejor les sientan.

Moda de media estación para otoño y primavera

Cuando no hace ni frío ni calor, no es invierno ni verano, vestirse se transforma en algo complicado. Lo que algunos llaman "media estación" o "medio tiempo" es esa época de transición entre una temporada y otra. En el siguiente artículo te traemos algunos consejos para que vestirte en media estación no sea más un problema. 

Prendas básicas 

Lo primero es hacerte de ciertas prendas básicas, las cuales serán tu salvación durante la transición de temporada.

Pantalón multitemporada. Necesitas por un lado un jeans clásico y por otro, un pantalón de tela negro, los que podrás combinar con todo dependiendo de la ocasión. Procura que no sean ni muy gruesos ni muy delgados.

Las faldas. También son una buena idea para pasar las medias estaciones. Lo bueno de ellas es que puedes ocuparlas con calzas o medias cuando esté más fresco y sin ellas mientras aún esté cálido.

Bailarinas o chatitas. Con respecto a los zapatos, las bailarinas serán tus mejores aliadas durante la transición de estación. Lo bueno de ellas es que están entre un zapato y una sandalia, por lo que resultan perfectas para esos días raros en que hace frío y a la vez calor. Además, puedes ocuparlas con medias cuando está más helado. zapatoszapp.es



Algunos tips útiles 

 Para que estés siempre preparada y no sufras de esos repentinos ataques de frío o calor, tan comunes a media estación, te traemos algunos consejos súper prácticos. Lleva siempre en tu bolso de mano un par de medias o calcetines para que te pongas con tus bailarinas si es que refresca. Si decides salir con falda, no dudes en llevar por si acaso unas calzas o unas pantys que combinen con tu tenida. Así, cuando se ponga más helado por la tarde, estarás preparada.

Conseguí lo que estás buscando en tiendas de ropa americana y vintage



Comprar ropa americana ya no es una práctica que corresponde sólo a la gente que no tiene una comodidad económica, sino que muchos jóvenes encuentran en las tiendas o todo tipo de puntos de ventas de ropa usada la posibilidad de encontrar modelos sumamente ansiados que ya no encuentran en ningún negocio de marcas reconocidas.

¿Cuántas veces nos paso de arrepentirnos de no haber comprado ese jeans cuando lo vimos en la tienda? O nos gustó tanto el calce de uno que después no conseguimos más talles para comprar. En esos casos, acudir a las ferias o negocios de venta de ropa americana puede ser la solución al problema, ya que al menos, se le presentará una alternativa más de conseguir esa prenda que tanto queremos.
Por eso, al momento de querer vestirnos con estilo y como realmente queremos, tenemos una chance más entre la ropa americana, y a un precio mucho más barato