Moda de media estación para otoño y primavera

Cuando no hace ni frío ni calor, no es invierno ni verano, vestirse se transforma en algo complicado. Lo que algunos llaman "media estación" o "medio tiempo" es esa época de transición entre una temporada y otra. En el siguiente artículo te traemos algunos consejos para que vestirte en media estación no sea más un problema. 

Prendas básicas 

Lo primero es hacerte de ciertas prendas básicas, las cuales serán tu salvación durante la transición de temporada.

Pantalón multitemporada. Necesitas por un lado un jeans clásico y por otro, un pantalón de tela negro, los que podrás combinar con todo dependiendo de la ocasión. Procura que no sean ni muy gruesos ni muy delgados.

Las faldas. También son una buena idea para pasar las medias estaciones. Lo bueno de ellas es que puedes ocuparlas con calzas o medias cuando esté más fresco y sin ellas mientras aún esté cálido.

Bailarinas o chatitas. Con respecto a los zapatos, las bailarinas serán tus mejores aliadas durante la transición de estación. Lo bueno de ellas es que están entre un zapato y una sandalia, por lo que resultan perfectas para esos días raros en que hace frío y a la vez calor. Además, puedes ocuparlas con medias cuando está más helado. zapatoszapp.es



Algunos tips útiles 

 Para que estés siempre preparada y no sufras de esos repentinos ataques de frío o calor, tan comunes a media estación, te traemos algunos consejos súper prácticos. Lleva siempre en tu bolso de mano un par de medias o calcetines para que te pongas con tus bailarinas si es que refresca. Si decides salir con falda, no dudes en llevar por si acaso unas calzas o unas pantys que combinen con tu tenida. Así, cuando se ponga más helado por la tarde, estarás preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario